Ministerios

VISIÓN

  • Nuestra visión es extender y establecer el reino de Dios en la tierra con un mensaje de vida; ganar, consolidar, empoderar y enviar discípulos apasionados y llenos del Espíritu Santo a las naciones, transformando la familia como base fundamental de una sociedad.

MISIÓN

  • Ir a hacer discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles que guarden todas las cosas que Jesucristo mandó.
    Mateo 28:19        

OBJETIVOS

  • Ganar  familias que son la base de la sociedad y de ésta manera alcanzar jóvenes y formar una nueva generación para Cristo.
  • Consolidar  todas y cada una de las personas alcanzadas por medio de casas de paz.
  • Llevarlas en un proceso y pastoreo cercano desde la conversión hasta formar líderes de excelencia.
  • Capacitar, equipar e impartir a discípulos apasionados por manifestar el amor ágape de Dios por medio de casas de paz.

HISTORIA

EL Ministerio Internacional Rey de Reyes nace en Ibagué – Tolima en el año 2004 bajo el mentoreo  del ministerio Reino Poder y Gloria (en ése tiempo Rey de Reyes), siendo puestos por Dios los pastores  Giovanny y Diana Bobadilla,  con la misión de extender el Reino de Dios y presentar el evangelio de una forma dinámica y diferente pero llena del Espíritu Santo. Actualmente los pastores Giovanny y Diana desarrollan un trabajo de expansión afectando el área espiritual, social y cultural; es por esto que éste ministerio ha fundado en la ciudad de Ibagué 5 iglesias en los barrios Jardín, Protecho,Arkalá, Industrial y Zona Industrial el Papayo como sede Principal. El objetivo  del ministerio REY DE REYES es afectar con la palabra y la Gloria de Dios cada una de las 13 comunas de nuestra ciudad, fortaleciendo las familias que son la base de nuestra sociedad, llegando a sectores deprimidos  con un mensaje diferente y de esperanza. En el año 2009, nace en el corazón de Dios el  congreso AVIVA EL FUEGO. Este ha sido insignia de un avivamiento en la ciudad de Ibagué donde se reúnen miles de personas sedientas de la Gloria de Dios y de un toque del Espíritu Santo; éste congreso que es gratuito ha dejado decenas de testimonios en las familias, jóvenes y niños con una transformación total. Nuestro ministerio hace presencia en algunos medio de comunicación como  T.V.(2 canales regionales:   Global T.V.  canal 73,   Aso Ibagué canal 69 ); además, desde el año 2011 transmitimos con nuestra propia emisora on line www.pasionradio.net “una radio que activa tu corazón” ; ésta radio ha sido una bendición total de Dios ya que hemos atravesado fronteras ; Alemania, España, Suiza, Canadá, E.E.U.U. Argentina, Chile, Ecuador, Guatemala son algunos de los países que hemos alcanzado con éste medio y donde hemos podido llevar  un mensaje de vida y música que adora al Rey de Reyes… En nuestra  fundación  FUNDAVIDA- Fundación Internacional Proyecto Vida ¡Por una vida Mejor actualmente desarrollamos brigadas de salud ,trabajamos en comedores comunitarios, hacemos caminatas d regalos por una navidad diferente, desarrollamos diferentes proyectos  productivos para la comunidad; apoyamos los damnificados de invierno desarrollando un  concierto de amor por los damnificados apoyados por la cruz Roja Colombiana;  desarrollamos  talleres enfocados hacia la prevención de vicios por medio de obras de teatro en las calles,  payasos , encuentros y conferencias; de ésta forma  apoyamos y damos  orientación a las personas que lo necesitan en el área moral, espiritual en pro de la recuperación de los principios y valores. Es importante también resaltar que los pastores Diana y Giovanny han sido testimonio de fé y conducta, determinación e n Dios para desarrollar un impacto de crecimiento integral en su ministerio. Sus pastores creen firmemente que lo mejor está por venir y dan  gracias a Dios por éste ministerio, ¡preparémonos! para vivir bajo cielos abiertos!!!!….